¡Conoce un poco de todo!



Francia pertenece a la Unión Europea desde ya hace algún tiempo, sus ciudades, lugares turísticos, gastronomía, entre otras cosas, hacen de este país uno de los destinos principales para querer viajar! 

Dentro de este país, se han hecho grandes cosas para beneficio de el mundo entero, como la redacción de Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789, tanto como que el país es miembro y fundador de la ONU.
Alrededor de 80 millones de personas asisten por año a este país como opción vacacional o simplemente para conocer sus costumbres o para visitar sus lugares más emblemáticos


Francia es muy basta en tanto en su gastronomía, como en sus lugares turísticos, ya que a donde sea que vayas, siendo en Francia, siempre podrás degustar de la comida francesa sin la necesidad de gastar mucho en ella. 
Este país es uno de los mas recurrentes debido a sus lugares turísticos, ya que son demasiado interesantes y sobre todo muy bonitos!

Espero a poder contarles más sobre este país tan interesante, espero y sea de su agrado la información brindada! Y gracias por su comentario.

Comentarios

  1. Aprendí mucho con este post, espero seguir aprendiendo y gracias por la información.

    ResponderBorrar
  2. Lo considero uno de mis países favoritos me encantaría conocer más!

    ResponderBorrar
  3. Me parece muy interesante me gustaría saber mas sobre este país

    ResponderBorrar
  4. Me gusta mucho este país y lo que pones acerca de el es muy interesante asi aprendo mas sobre gastronomía y hechos históricos, etc

    ResponderBorrar
  5. Es muy buena tu información. Puede a ayudar a las personas que quisieran viajar a este país

    ResponderBorrar
  6. Es mi país favorito y ahora ya aprenderé mas de el😊

    ResponderBorrar
  7. Espero algún día conocerlo y ser de esas 80 millones de personas 😁

    ResponderBorrar
  8. Con toda esta información me dan ganas de ir a visitar, parece un buen lugar para viajar

    ResponderBorrar
  9. Es muy buena información la que proporcionas, es muy útil, gracias

    ResponderBorrar
  10. Woow Francia tiene bastante pluriculturalidad en cuanto a tradiciones, gastronomia etc

    ResponderBorrar
  11. Francia es un lugar muy bueno para turistear, ya que es algo completamente diferente

    ResponderBorrar
  12. Gracias por la información, espero cada día aprender un poco más de este país

    ResponderBorrar
  13. Me interesaría saber mucho más, cuando sea grande quisiera visitar Franciaa, un lugar tan romántico.

    ResponderBorrar
  14. Vaya!
    No sabía todo esto acerca de Francia, en verdad me sorprendió, es más interesante de lo que pensaba.

    ResponderBorrar
  15. Interesante información, ahora sé más acerca de ese maravilloso país.

    ResponderBorrar
  16. Me gustaría saber sobre sus comidas tradicionales

    ResponderBorrar
  17. Si que Francia ha sido un país en el que han ocurrido hechos muy importantes para la humanidad, y eso junto con su cultura y belleza hacen de este país un destino muy recurrente

    ResponderBorrar
  18. que buena información me pareció interesante

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog