Destinos Turísticos

Sin duda los lugares turísticos de Francia son espectaculares y grandiosos! Por lo que ahora también hablaremos acerca de estos, ya que son muchos los que faltan por mencionar. Algunos de los restantes son los siguientes: 
  • Palacio de Versalles. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia

  • Toulouse. Situada en pleno corazón de la nación, entre el Mediterráneo y el Atlántico, es conocida como Ciudad Rosa por el vistoso color de los ladrillos de muchos de sus edificios. No dejes de echar un vistazo a alguno de sus mercados cubiertos y al aire libre para llenar la despensa con algunos de los productos típicos de la región! 

  • Carcassonne. Como si el tiempo se hubiera detenido en ella, Carcassonne es una de las villas medievales mejor conservadas que visitar en Francia y toda Europa. Su casco antiguo, todavía habitado, se encuentra cerrado al tráfico y está protegido por una doble muralla, siendo su acceso a través de dos imponentes portones que servían para protegerlo de los enemigos. 

  • Aix en Provence. Acogedora en cualquier época del año y dotada de un clima privilegiado, Aix es uno de los lugares de interés de Francia pensados para el caminante. Tesoros arquitectónicos, mansiones, fuentes, joyas del barroco… Pero, también, parques, jardines y acogedoras terrazas en las que ver la vida pasar con una copa de vino de alguna de las cinco Denominaciones de Origen que acoge la comarca. 

  • Valle de Loira. El mayor territorio francés incluido en el Patrimonio Mundial de la Unesco es el Valle del Loira, que sedujo a muchos artistas, reyes y autores célebres para fijar allí su residencia. La Ruta de los Castillos de Loira es algo que ver en Francia sí o sí, destacando entre todos ellos el de Chenonceau, uno de los más bonitos, y el de Chambord, el de mayores dimensiones. 

  • Monte Saint-Michel. El Monte Saint-Michel es una isla rocosa que alberga una abadía medieval de una majestuosa arquitectura.
    Si usted pasa algunas horas allí podrá ver cómo el trayecto que usted ha recorrido tranquilamente para entrar a la abadía comienza a ser cubierto por la marea creciente hasta tapar completamente la isla y dejar la construcción con el aspecto de estar flotando en medio del océano. 

  • Lyon. La repostería lionesa tiene merecida fama en todo el planeta: bugneschouxcoussintarte à la praliné… Lyon es uno de los referentes culinarios franceses y sus dulces no se quedan atrás. Muy cerca de allí nació Paul Bocuse, inventor de la Nouvelle Cuisine y mundialmente reconocido por revolucionar la cocina.  



No cabe la menor duda que Francia es espectacular, y sus lugares turísticos la hacen demasiado atractiva! Ojala te haya gustado alguno de estos lugares, y puedas visitarlo algún día! 
No olvides dejar dejar tu comentario y que te parecieron estos lugares! 

Comentarios

  1. Ojalá y si pueda visitarlos muchas gracias 😂

    ResponderBorrar
  2. Todos son impresionantes pero mi favorito es el Palacio de Versalles

    ResponderBorrar
  3. Muy impresionante la belleza de los lugares!

    ResponderBorrar
  4. Parecen ser unos lugares muy interesantes y bastante lindos

    ResponderBorrar
  5. Suena muy interesante de visitar el Palacio de versalles

    ResponderBorrar
  6. Soy lugares muy bonitos, espero visitarlos algún día

    ResponderBorrar
  7. Aix en provence es mi favorito, me gustan los lugares asi

    ResponderBorrar
  8. Como me encantaría ir a Francia!! cada vez me enamoro más

    ResponderBorrar
  9. Suenan muy interesantes todos estos lunares

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog