Palacio de Versalles 

El Palacio de Versalles, que alguna vez, y por mas de 100 años, fue la residencia del rey y uno de los lugares más importantes de Europa, ofrece a los visitantes una oportunidad para apreciar el tipo de vida que algunos reyes de Francia tuvieron en el Palacio. Recámaras y demás habitaciones se encuentran restauradas a su estado original e invariablemente causan reacciones de asombro entre los visitantes, quienes dan cuenta del gran lujo y la exageración de la realeza de siglos pasados.
Hoy en día, Versalles es un palacio nacional en el que se reciben a jefes de Estado de otros países. Además, cuenta con varias secciones abiertas al público, las cuales son un gran atractivo turístico en la región. Igualmente, los majestuosos jardines del Palacio de Versalles tienen sus puertas abiertas y atraen a un gran número de visitantes. Estos son tan grandes que es posible alquilar bicicletas e incluso carros de golf para recorrerlos.
La manera más conveniente de visitar Versalles es en un paseo organizado que incluya transporte y guía. Así, puedes sacarle el mayor provecho a tu visita. 
Lo más visitado del Palacio de Versalles son la Sala de los Espejos, la Capilla Real y la Casa de Opera. Sin embargo, los jardines también son un gran atractivo para la mayoría de los turistas. En ellos se encuentra el Gran Canal, un inmenso lago artificial donde solían navegar naves de guerra para entretener a la realeza y l’Orangerie, el lugar donde el rey, la única persona que podía cultivar naranjas en París, tenía sus naranjos que daban sus frutos todo el año, incluso en invierno.
Lugares para visitar en el palacio de Versalles: 
  • Sala de los espejos
  • Casa de Opera del Palacio de Versalles
  • Capilla Real del Palacio de Versalles
  • El Gran Trianon en el Palacio de Versalles
  • Gran Canal en el Palacio de Versalles
 
El Palacio es muy bonito tanto por dentro como por fuera, si visitas este lugar, te tomara algunas horas recorrerlo. Espero y la información haya sido de tu agrado y te haya interesado conocer un poco más acerca de este Palacio.
No olvides dejar tu comentario u opinión acerca de esto! 

Comentarios

  1. Este lugar me parece INCREÍBLE, me gustaría conocerlo muy pronto...

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bonito el palacio y al parecer también es muy grande y hermoso

    ResponderBorrar
  3. es un lugar muy bonito me gustaria ver la sala de espejos

    ResponderBorrar
  4. es un lugar muy bonito con gran arquitectura

    ResponderBorrar
  5. Impresionante lugar, me encantaría visitarlo

    ResponderBorrar
  6. Se ve que es muy hermoso, me gustaría visitarlo algún día

    ResponderBorrar
  7. Que lugar tan genial y bello, sería muy bueno llegar a poder visitarlo.

    ResponderBorrar
  8. Había escuchado muy poco sobre este palacio, está muy bonito

    ResponderBorrar
  9. Me parece que tiene una arquitectura bastante bonita ya que tiene un estilo barroco muy llamativo

    ResponderBorrar
  10. Ay mi sueño siempre ha sido ir a un lugar asi🙁 desde pequeña

    ResponderBorrar
  11. Me encantaría ir un día, ojala y cumpla con mi meta

    ResponderBorrar
  12. Es un lugar muy padre y junto con el Museo del Louvre, son de los mejores lugares turísticos de Francia

    ResponderBorrar
  13. se ve realmente muy bonito, ojalá algún día me lleven

    ResponderBorrar
  14. Amo su infraestructura , es hermoso que existan lugares así que apoyen a la cultura

    ResponderBorrar
  15. Que gran palacio y tan hermoso, tiene muy bueno paisajes

    ResponderBorrar
  16. ya me dieron ganas de hacer una revolucion y decapitar a los altos mandos asies

    ResponderBorrar
  17. Tanto fuera por dentro es muy bonito, de estructura antigua, me gusta

    ResponderBorrar
  18. El palacio de Versalles, para mi es algo muy interesante pues tiene mucha historia que contar y es muy lindo, una obra única

    ResponderBorrar
  19. Espere este post, me parece un lugar inmenso y con mucha historia

    ResponderBorrar
  20. El palacio de Versalles es muy bonito tanto por dentro como por fuera y su arquitectura es increíbleee

    ResponderBorrar
  21. Me suena interesante ya había escuchado antes del Palacio de Versalles me gustaría visitar la sala de espejos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog